Slash produce y musicaliza el film El Llanto del Diablo

Slash, Michael Williams y Rob Eric unen su talento para traer una sensación clásica aunque nueva al cine de terror con la película El Llanto del Diablo, un filme lleno de temor, pavor y saltos que se desarrolla en el pequeño pero profundo pueblo de Stull, Kansas.

La historia relata cuando Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Pero desde su llegada comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia.

Esta es la primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, además de ser la ópera prima de su director, quien se basó en la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

Respecto al film, Slash comentó “hable con Michael y Rob del estado de las películas de terror en este tiempo en particular, comparado a los clásicos de los años treinta, cuarentas, cincuentas, sesentas y setentas. Y no hay una diferencia distintiva; por ello hicimos una propuesta basada en la narración de historias, dando tiempo a contar realmente una buena historia”, afirmó el músico.

“Me encantaría que la gente saliera del cine sintiéndose satisfecho de haber visto algo que no fue insultante a su inteligencia. Que fuese una historia única. No algo que han visto o escuchado millones de veces…y agregó, también, tal vez sintiéndose un poco inquietos”.

De igual forma, simultáneamente, durante la filmación de la película, Slash compuso una canción original para acompañar y complementar el filme, trabajando a lado de artistas como Nicholas O’Toole y cantantes como Myles Kennedy.

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

error: Content is protected !!