Lo mejor de Francia para la piel de la futura mamá y su bebé en México

Mustela es una marca líder en Francia, con creciente notoriedad internacional por su alta calidad de elaboración, ingredientes y distribución que presenta en México laboratorios Expanscience: “El Cuidado Experto de la piel del bebé y las futuras mamás”.

Al respecto la Exma. Sra. Elisabeth Beton-Delégue, Embajadora de la República de Francia en México comentó que Expanscience es un laboratorio farmacéutico y cosmético con capital 100 por ciento familiar y de reconocida experiencia en el cuidado de la piel.

Por su parte, Enrique Ramos, Director General de Expanscience, señaló “Expanscience, es un laboratorio farmacéutico y cosmético francés independiente fundado hace 63 años, que le da especial importancia a los temas de Responsabilidad Social y respeto al medio ambiente;  por ello es que nos hemos fijado una meta para el 2015: codiseñar todos los productos de dermo cosmética.

El Ecodiseño es un proceso de desarrollo de productos basado en el respeto al medio ambiente durante todo su ciclo de vida, con una cadena de aprovisionamiento vegetal responsable, fórmulas con 92 por ciento de ingredientes de origen natural y fórmulas espumantes biodegradables”, concluyó el Director, sobre el trabajo que realizan desde el 2005 y que los hizo merecedores del Sustaintable Packaging, en los Susteaintable Beauty Awards”.

Cabe mencionar que los Laboratorios Expanscience, están comprometidos con el medio ambiente, por eso todas las materias primas respetan la biodiversiad, de ahí que no realizan pruebas con animales. Los envases de toda la línea dermo-cosmética son reciclables y se imprimen con tintas a base de aceites vegetales.

Rossana Terán, Gerente de Marketing Dermo-cosmético de los laboratorios Expanscience comentó sobre las investigaciones que se han hecho alrededor del tema de la piel,  “Los productos fueron reformulados al incorporarles elementos de la naturaleza como algunos ingredientes de aguacate en todas las líneas de Mustela.

Asimismo, la Dra. Angélica Beirana, especialista Dermatóloga y Pediatra explicó “la piel de un bebé es de un 20 a 40 por ciento más fina que la de un adulto, por lo tanto es menos resistente a los agentes externos a los que puede estar expuesta, como los rayos solares. Aparte de ser más delgada, tiene menos fibras de colágeno y elastina, y no termina de madurar en su totalidad sino hasta después de los dos años de edad, al igual que su sistema inmunológico, por lo que recomiendo el uso de Mustela para brindar mayor protección”.

Andrea Torre expresó “en esta época es ideal que desde pequeños enseñemos a nuestros hijos a desarrollar el hábito de cuidar su piel, el aplicarles siempre un protector solar con FPS 50+, pues es nuestra misión como papás difundir en este tipo de eventos la importancia del cuidado de la piel desde que nacen”.

Por último, Jan afirmó “los papás de estos tiempos, y al decir papás me refiero a los hombres, debemos participar ya obligatoriamente en los cuidados de nuestros hijos, es indispensable estar siempre informados y enterados sobre la existencia de productos como los de Mustela que hacen más práctico y súper confiable el cuidado de la piel”.

Para más información visita: www.mustela.com.mx

Por Blanca Godoy 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!