Terror, teatro, circo y cabaret conjugan el espectáculo “El Circo de los Horrores”

El Teatro Moliére será sede hasta el 29 de noviembre del Circo de los Horrores, un espectáculo que combina teatro, circo y cabaret aderezados con personajes como la niña del exorcista, un sepulturero, payasos malefícos, una vampira y un Nosferatu que hace homenaje al vampiro de la película alemana de 1922, interpretado por Jesús César Silva, conocido como Suso Silva, director y autor de este espectáculo proveniente de España.

Más de 80 artistas de diversas nacionalidades conforman el show, que dura alrededor de dos horas y que surgió hace 10 años. De Mongolia, por ejemplo, hay un par de contorsionistas que evocan a la niña del film El Exorcista, de Rumania, unos equilibristas interpretan la ejecución de un reo cortando la cabeza de uno de los personajes.

De Portugal se hace referencia a un personaje conocido como La dama de la luna, que es una mujer que se cuelga del cabello de aproximadamente 10 metros de altura; mientras que Kenia es representada por cinco acróbatas que hacen rituales de vudú.

Cabe señalar que durante todo el espectáculo hay un personaje que es el hilo conductor de la obra y siempre está jugando e interactuando con el público.

Por otra parte, este fantástico show no se recomienda a niños menores de 12 años; ya que además de cumplir con su cometido, que es generar un escalofrío espeluznante a todos los asistentes también se presentan escenas para adultos como un striptease parcial de una sensual vampira.

Sin duda no debes de dejar de asistir a esta magnífica puesta en escena en la que la música, la escenografía y las caracterizaciones de los artistas que exponen las últimas tendencias en maquillaje; te harán pasar una noche llena de espanto ¿Crees poder resistir?

El Circo de los Horrores se presenta en el Teatro Moliére ubicado en la calle de Moliére · 328, Col. Polanco, los boletos oscilan desde $400 hasta $900 pesos.

Para más información visita: www.circodeloshorrores.com y www.facebook.com/CircodelosHorrores

Por Blanca Godoy

Fotos cortesía Circo de los Horrores

error: Content is protected !!