Llega a México Thunder From Down Under, el mejor espectáculo de entretenimiento femenino

Thunder From Down Under es mucho más que un show “solo para mujeres”, es el mayor y más grande espectáculo de entretenimiento femenino que se ha concebido y que ha dado la vuelta al mundo cosechando a su paso una gran cantidad de críticas favorables, al grado de ser considerado el mejor de todos los tiempos.

La Féminas mexicanas podrán disfrutar los cuerpos cincelados, las rutinas de baile seductoras y un fino humor descarado imposible de resistir de estos sexy australianos en cuatro únicas funciones a desarrollarse en el Teatro Metropólitan los próximos 21 y 22 de abril en funciones dobles: 7 y 9:30 de la noche.

El show se desarrolla conforme cada sexy intérprete encarna una fantasía femenina diferente y lo lleva a la vida real, convirtiendo así los sueños más salvajes en una patente realidad dentro de una experiencia totalmente interactiva, los chicos bailando sobre las chicas y abriéndose paso entre la multitud, seleccionando incluso a unas cuantas mujeres afortunadas para unirse a la diversión en el escenario.

Los australianos que conforman este magnífico espectáculo deben pasar por un estricto proceso de selección, pues no basta con ser guapo, musculoso y tener un abdomen sobre el cual podría lavarse ropa; para ingresar al equipo hay que saber bailar, hacer acrobacias, ser desinhibido y dominar el complejo arte de hacer que las mujeres se derritan con una sencilla mirada. Y por increíble que parezca, todos ellos lo consiguen, aun cuando haya la más absoluta reticencia para ello.

Una de las características principales de esta puesta en escena es que todos los strippers son de origen australiano, y una característica principal es la ausencia de vulgaridad. No hay escenas grotescas, comentarios obscenos o desnudos integrales (aunque el público femenino se quede con las ganas). Se trata de dos horas de diversión al ritmo de baile, música sensual y luz tenue. Durante ese tiempo las asistentes tienen la oportunidad de recrearse la pupila y, si tienen suerte, de ser elegidas para subir al escenario a hacer realidad (casi) su fantasía sexual más ansiada.

Este show que debutó en 1991, ha sido visto por casi 7 millones de personas y es considerado como  uno de los mejores espectáculos de Las Vegas y el mejor evento para mujeres en todo el mundo. Fue en julio de 2001, cuando “Australia’s Thunder From Down Under” oficialmente se trasladó desde Australia para instalarse en el Hotel y Casino “Excalibur” de Las Vegas, superando todas las expectativas de asistencia desde entonces. Cabe mencionar que el “Show-Room” de este prestigiado hotel en el que se presentan fue renombrado como “Thunder from down under” desde el 2006, en honor a este exitoso espectáculo.

Por Elsa Macías

error: Content is protected !!