El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona Leo Messi y Cirque du Soleil unen su talento para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.
Al respecto Leo Messi comentó “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”. Además, aseveró “Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”.
Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.
“Estamos encantados y convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, afirmó Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil.
Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia señaló que “Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutarán todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo.”
Más información sobre las paradas de la gira y las fechas se publicarán en una fecha posterior. www.cirquedusoleil.com/messi
Información y fotos cortesía OCESA
Por Elsa Godoy