Regresa a la Ciudad de México el parque temático de terror más grande de Latinoamérica; con más de 5,000 m2 de superficie donde los amantes del terror se adentrarán en la historia de uno de los personajes más emblemáticos de esta época de sustos: las brujas.
Scream Park ofrece, a partir del 06 de octubre, cuatro nuevas atracciones: La Mansión, La Castañeda, Seance y The Witch; en una experiencia que reúne a más de 100 actores y asustadores, música en vivo y seis shows de monstruos por día.
Los asistentes a este terrorífico encuentro podrán disfrutar de dos laberintos, una sesión espiritista y una cacería de brujas. En estos espantosos escenarios te podrás sumergir en la vida e historia de las brujas; quienes han sido -y siguen siendo- protagonistas de diversas historias en el cine, la literatura y por supuesto en los disfraces de día de muertos.
Otra gran atracción de Scream Park es la experiencia de presenciar una persecución de brujas. Según algunos datos históricos señalan que la persecución más feroz se originó en el siglo XVI; y ahora, tenemos la oportunidad de presenciar una.
Así que no lo pienses más y lánzate con tus amigos, para gritar, correr y saltar del miedo en el parque temático de terror más grande de Latinoamérica. Scream Park se presenta hasta el 12 de noviembre del año en curso de martes a domingos en la explanada del Monumento a la Madre, entre Av. Insurgentes Sur y Av. Reforma, en horarios de domingo a jueves de 6:00 p.m. a 12:00 p.m.; viernes y sábados de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.; los precios de los boletos para estudiante son de $275 pesos, el boleto general cuesta $500 pesos y los boleto VIP tiene un costo de $830 pesos. Los boletos están a la venta en https://www.ticketone.mx y en https://feverup.com/es/ciudad-de-mexico.
Para más información visita: @screamparkmx
Por Blanca Macías
Información y fotos cortesía de NE