No me creas… pero hazlo!!! Capítulo 8: Los Grandes Regresan!!!

Hola, ¡Qué tal amigos!

Nuevamente les agradezco por tomarse el tiempo de leer está pequeña columna, la verdad me siento muy feliz que los 90teros estemos vigentes aún.

Empecemos…A mediado y finales del año pasado se dio a conocer que algunos clásicos tanto del anime como caricaturas clásicas regresaban a la televisión, ya sea para terminar lo que empezaron. Algunos retornaban con nuevas aventuras, de los más sonados por parte del Anime Caballeros del Zodiaco: Alma dorada, Digimon try Sailor Monn y Dragon Ball Súper (sí, yo grite como niñita de emoción); y por parte de los clásico de la animación Hey Arnold, Samurái Jack  y Las chicas Super poderosas (nuevamente grite de emoción).¿Emoción?, claro.

La mayoría de nosotros crecimos con algunas de las Caricaturas mencionadas, ¿El motivo de su regreso a que se debe? Uno de los grandes motivos sería la falta de ingenio para nuevas producciones animadas, a pesar que cada año se producen y salen nuevas animaciones al aire, algunas no logran hacer ese “click” con los televidentes. Por ello retoman las antiguas formulas que les dio fama y éxito en sus proyectos.

En mi opinión se debe que las caricaturas de ahora ya no tienen esa magia y chispa. Comparado con las caricaturas de la vieja guardia se tenían valores, motivaciones, sentido, por mucho que fuera algo fantasioso, tenía “un no sé qué”,  que te motivaba a decir: “Woo quiero poder lograr lo que él hace”, crecimos en una generación de mucho kame-hame haaaaaaaaaa, dame tu fuerza pegaso, tiro con chanfle.

Como fans, saber que regresan nos pone muy contentos y muchos desempolvan el niño que llevan dentro, otros simplemente hacen que crezca más y más….

De las series que mencione previamente (pueden verlo arriba) me gustaron mucho:

Alma dorada: Saber que los caballeros tuvieron la oportunidad de pelear indirectamente otra batalla más protegiendo la tierra fue muy bueno, y tener a Leo de protagonista fue mejor.

Sailor Moon: Ver de nuevo a las sailor scouts juntas ufffff, es un gran platillo y no solo para los hombres, si no para las mujeres que crecieron amando al gran caballero enmascarado, quieran ver una rosa tan roja en su cuarto.

Digimon: El regreso de los niños (ya no tan niños) elegidos, nos pone nostálgico por saber del mundo digital, lamentablemente solo serán unos capítulos pero si es por cerrar bien la saga adelante.

Dragon Ball Super: Celebrando 30 años y ser una de los animes más querido y teniendo al personaje más famoso a nivel mundial, sin duda alguna es un gran platillo, a pesar de tener una animación bastante mala (en un principio), se ve que aun tendremos mucho Dragon Ball para rato.

De las Chicas, llegaron con un nuevo producto y con unos añitos más, criticadas por no ser las mismas voces y diferente formula, pero mismo carismas y aventuras, (ya con mojojojo es más que suficiente)

De Arnold y de Samurai Jack se sabe que regresan para terminar; por parte del “Cabeza de Balón” llega a la pantalla grande para buscar a sus padres tal y como en el último capítulo nos lo muestra; y de Samurai sabemos que tiene que derrotar de una vez por todas al Gran Akuuuuuuuuu!! (admítelo te imaginaste las voz)…

Sé que en está ocasión no fue una columna tan informativa históricamente, pero es una opinión de por qué los clásicos llegan, con pequeños ejemplos.

Nos leemos, hasta la próxima…… tengo que ir con Jimmy neutrón para pelear encentra del Profesor Calamitussss!!!!

Escríbeme a Twitter: dra_ser619 y Facebook: CR MICHAEL SANCHEZ

error: Content is protected !!