The Rock Lab ofrecerá diversas iniciativas para apoyar a Músicos Mexicanos

Una nueva boutique de instrumentos musicales ubicada en el corazón de la colonia Condesa, The Rock Lab entregará a los músicos más representativos del país las tarjetas VIP, primer paso de una serie de iniciativas tendientes a apoyar a los artistas mexicanos, las cuales servirán para acumular puntos y obtener descuentos en instrumentos de la mejor calidad, así como una serie de regalos provenientes de la tienda. Esto se llevó a cabo el día miércoles 26 de Febrero en punto de las seis de la tarde y durante ésa tarde, además de contar con la presencia de enormes figuras de la escena musical mexicana, se ofrecerán todos los detalles alusivos a ésta nueva propuesta.

Y es que teniendo como prioridad el apoyo al talento mexicano, ya se han estado haciendo todos los viernes sesiones acústicas con grupos emergentes en la escena nacional e internacional y éste es el punto central desde donde se arrancan una serie de medidas que irán apoyando la música y el talento local. Estas tarjetas son la punta de lanza, la primera piedra para ello. Además de las tarjetas, The Rock Lab  apoyará el talento poniendo a la venta los discos de diversas bandas y pretende figurar como punto central de distribución y generación de todo lo que tenga que ver con el panorama musical.

La tienda está ubicada en la Colonia Condesa, concretamente en la calle de Tamaulipas 110 entre Campeche y Amatlán y cuenta con los instrumentos musicales de la mejor calidad a precios accesibles, muchos de ellos únicos en el país. Amparado por una plataforma que pretende ofrecer un servicio de músicos para músicos, The Rock Lab  busca ser la opción frente a cualquier necesidad que tenga que ver con la generación y distribución de la música, contando con el apoyo de diversas marcas de prestigio como Fender, Gibson, Marshall, Taylor, Kala, y muchas más.

La apuesta es grande y se espera que con esta magna presentación dé inicio un nuevo concepto en donde el interés por apoyar a la música sea la mejor premisa.

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

error: Content is protected !!